Autor Tema: Truco infalible para encontrar hoteles en primera linea de playa  (Leído 1258 veces)

Desconectado Cisco

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • https://foroviajes.org

bueno para todos aquellos que quiera viajar a las islas Canarias o a las Islas Baleares, ya sea a Mallorca, Menorca, Tenerife, gran Canaria, Lanzarote y etc. etc. os quiero enseñar un consejo, o mas bien un truco para encontrar hoteles en primera línea de playa.
  Tal como me dijo el forero Pablito en un post, que me llamó “Viajero Acomodado” ya que casi todos los viajes que yo realizo los intentos de realizar en base a alojamientos que dispongan de ducha, cama desayuno continental y si puede ser, buffet :_DD_002: pues para todos aquellos viajeros que sobretodo quieran buscar sol y playa os voy a dejar este truco infalible para encontrar hoteles en primera línea deplaya ya que cuando yo hablo de hoteles en primera línea de playa me refiero a hoteles que no estén a 300 m de la playa, sino que estén como mucho a 50-100 metros de la playa.

Muchas veces me ha pasado que he acudido a una agencia de viajes buscando un viaje de relax a una isla y pidiendo precisamente eso hoteles en primera línea, siempre o al menos al principio me colaban un hotel que no estaba en la playa (a pesar de pagar por ello) sino que alguna que otra vez me he tenido que alojar en un hotel en el que tenía que andar por lo menos 5 minutos hasta la playita.

Pues bien eso se va acabar con este truco que os enseño.

Cuando viajeis a algún lugar turístico en busca de sol y playa, y si vuestra economía os lo permite y queréis encontrar un hotel en primera línea de playa, ya sea en la península o en alguna de estas islas, lo mejor que puedes hacer para encontrar un hotel bien ubicado es pasarlos directamente por Google Maps.

Un ejemplo:

Imaginaros que me voy a Mallorca de vacaciones una semana, y quiero encontrar un hotel que este en primera línea de playa, como ay tengo clara la ubicación o sector de la ciudad donde quiero alojarme , lo único que tengo que hacer es poner esto en google maps:

Le damos a la sección de “mas” y le damos luego a la sección de “aplicar zoom aquí”

UNA VEZ HECHO ESTO, EN EL CAMPO DE BUSQUEDA PONEMOS, “HOTEL” y Los puntitos rojos indican todos los hoteles que hay en Mallorca en esa zona, lo único que tengo que hacer es utilizar el Zoom hasta la playa donde quiero alojarme, y ver los hoteles disponibles que hay en primera línea de playa (ya que google muestra el puntito de la situación del hotel)

De esta forma, lo que hacemos es obtener una referencia de todos los hoteles disponibles en primera línea de playa, lo único que hay que ir haciendo es apuntar en un word el nombre de los hoteles que veamos que están en primera línea de playa, para después buscar precios en los hoteles que nos interesen a través de los diferentes buscadores de viajes o en la propia pagina del hotel.

Esta forma es altamente efectiva para encontrar un buen alojamiento en primera línea de playa, la única pega es que tendremos que hacer una selección de los que mas nos interesan y luego buscar precios individualmente por hotel, pero es lo mejor para que no nos llevemos disgustos en nuestra agencia de viajes y paguemos por un hotel en primera línea de playa que resulta que esta a 400m de la misma.

[FONT="]Espero que os guste y os sea de utilidad, yo la utilizo casi siempre
[/FONT]
Viajar es Vivir ;)

Desconectado Markitos82

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Truco infalible para encontrar hoteles en primera linea de playa
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 01:56:40 pm »
vaya, pues la verdad es que este truco esta realmente genial, nunca se me habia ocurrido utilizarlo... gracias cisco, sin duda un gran post!!

Desconectado alforjas

• Newbie
  • *
  • Recién llegado
    • Ver Perfil
Re:Truco infalible para encontrar hoteles en primera linea de playa
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2013, 08:19:18 am »
yo suelo reservas casi todos mis alojamientos a través de o de

ambos portales tienen la opción de ver el mapa y puedes elegir el alojamiento en función de la ubicación

saludos!!

Desconectado juanaz

• Newbie
  • *
  • Recién llegado
    • Ver Perfil
Re:Truco infalible para encontrar hoteles en primera linea de playa
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2013, 10:26:11 am »
Bueno parece bueno, pero aveces a algunos nos funciona y a otros no, pero gracias por la idea.
Jhon Toc
Pasión por para conocer

Clicky