Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Cisco

Páginas: [1] 2 3 ... 11
1
Europa Central / Mapa de Europa
« : septiembre 14, 2011, 01:48:58 am »
Para los que están pensando en viajar por Europa, siempre va bien tener un mapa donde ver los posibles destinos, por eso copio el mapa de Europa que Google pone a nuestra disposición, ojalá te sirva viajer@ :

2
Cafeteria / Real Madrid - Barcelona Champions League , quien ganara?
« : abril 26, 2011, 07:18:45 pm »
Amigos dentro de poco sera la semifinal del Real Madrid y el FC barcelona de la Champions League

Quien ganara???

os dejo unos articulos que he leido

Pep Guardiola respondió a las declaraciones vertidas en los últimos  días por José Mourinho y a las críticas recibidas en los medios por su  cambio de discurso. El técnico culé habló "de tú a tú" a su homólogo en  el Madrid, del que destacó que "es el puto amo y el puto jefe" en esta  sala de prensa -la del Bernabéu- y le regaló "su Champions particular"  fuera del campo.
 "Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos  enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le  regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la  lleve a casa", señaló. "En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y  no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado  junto cuatro años. Me conoce y le conozco. Si se quiere quedar con los amigos de Florentino Pérez y la central lechera pero yo he trabajado cuatro años con él", añadió.
  "Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él. Fuera del campo intento aprender poco"
 
 Guardiola matizó que "felicité al Real Madrid por la victoria y la  copa que ganó. El árbitro de la final de Copa estuvo muy atento y listo.  El fuera de juego es por centímetros".
 El nombre de Mourinho centró la rueda de prensa de Guardiola.  "Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él o  cuando le veo por la televisión. Fuera del campo intento aprender poco.  Puedes jugar de muchas maneras y él utiliza una que es muy buena". El  míster azulgrana justificó su respuesta al portugués en que "ha dicho  Pep y por eso yo respondo". Asimismo, Pep se mostró sorprendido porque  Mourinho "crea más a la información que a mí mismo siendo colegas".
 El entrenador luso del Madrid siguió siendo el protagonista del  discurso. "Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es el  fútbol intento no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera.  Yo en eso no quiero entrar porque represento una institución. Si nos  elimina el Real Madrid es porque son mejores y si ganamos la Liga es  porque somos mejores".
  "Nosotros saldremos con once. Igual el Madrid acaba con diez"
 
 Pep Guardiola ensalzó su modelo de juego. "Defendemos un estilo y una  manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de  nada. Defendemos esto y trataremos de defenderla hasta el final. Los títulos que hemos ganado con esta proposición nos ha generado mucha admiración en todo el mundo".
 Sobre el Real Madrid, Pep destacó que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa.  "Para nosotros es un éxito rotundo competir con este Madrid de los  mejores equipos de Europa. Ronaldo, Özil, Di Maria, Benzema, Adebayor,  Higuaín y Pedro León... son siete delanteros de alto nivel que te  machacan. El Bernabéu impone mucho pero no podemos ir a defender.  Sabemos las bajas que tenemos pero competiremos con lo que tenemos.  Evidentemente no damos la eliminatoria por perdida". En referencia al  prestigio madridista apuntó que "hace cuatro días teníamos cero Copas de  Europa y venimos a jugar contra un equipo que tiene nueve".
 En cuanto al árbitro de la contienda en el Bernabéu se ciñó a señalar  que tiene "mucho prestigio". Por último, el entrenador azulgrana no  despejó las dudas de quién sustituirá a Iniesta y qué jugador ocupará el  lateral izquierdo. "Puyol, Mascherano o Fontás cualquiera es apto. Lo  que es seguro es que saldremos con once". Y aprovechó para lanzar un  último dardo a su rival comentando que "igual el Madrid acaba con diez".  Para concluir, sobre el estado del césped reiteró que "la hierba está  tan alta como en el último partido de Liga" pero se resignó y dijo que  "es la que hay y habrá que jugar".


via:


jijijij

3
Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas / Vuelos Low Cost
« : abril 25, 2011, 06:18:07 pm »
Aqui os dejo lo que teneis que saber sobre los vuelos low cost , ideal para todos aquellos viajeros que les gusta pillar chollos

Gracias a la irrupción de los llamados vuelos low cost, actualmente podemos viajar a una gran variedad de destinos por tan sólo unos pocos euros. Compañías aéreas como Ryanair, Vueling o EasyJet ofrecen vuelos a destinos nacionales e internacionales a precios muy reducidos. Pero, ¡cuidado!, no todo es tan bonito como parece.

Cuando contrates un vuelo low cost deberás prestar mucha atención a la “letra pequeña”. Si no incurres en gastos innecesarios, el viaje puede salirte muy económico; pero como te descuides y vayas sumando extras, billete te acabará saliendo más caro que en otras compañías. Mucho ojo, pueden cobrarte extras por los siguientes servicios:

- Pagar con tarjeta: Vueling, Ryanair, Easyjet o Spanair están cobrando una comisión adicional (de entre 6 y 10 euros) por pagar con tarjeta.

- Emitir la tarjeta de embarque: Algunas compañías, como Ryanair, cobran a los pasajeros una tasa por imprimir la tarjeta de embarque. Por suerte, la justicia ha dado la razón a los pasajeros.

- Llevar una segunda maleta: Algunas compañías cobran un extra por la segunda maleta.

- Llevar kilos de más en el equipaje: Mucho cuidado con esto por que el billete puede salirnos muy caro. El límite habitual son 20 kilos, pero Ryanair sólo permite 15.

- Elegir asiento: Algunas aerolíneas, como Vueling, cobran un suplemento por elegir el asiento donde se quiere volar.

-Las consumiciones en el avión: En la mayoría de las aerolíneas los servicios de restauración son de pago. Consulta los precios antes de pedirte nada.

via:

4
Cafeteria / viajes low cost
« : abril 25, 2011, 06:15:16 pm »
aqui os dejo un articulo interesantisimo para todos aquellos que solemos viajar en modo low cost

La OCU sigue poniendo de manifiesto que en ocasiones los llamados chollos en los vuelos terminan ocasionando más gastos de los previstos. Los bajos precios en los llamados vuelos low cost, aunque  siguen siendo rentables, hay que tener en cuenta que, muchas compañías  ante la gran afluencia de viajeros a bajo coste, se han subido a la  parra en otros gastos extras.
Por poner un ejemplo, los servicios de  restauración y cafetería son de pago en la mayoría de las compañías  aéreas. Un café o un refresco en el avión cuesta del orden de 3 euros, una cerveza 5 y un bocadillo supera los 6 euros, por lo tanto mejor llevar el bocata de casa.
Otro de los gastos que hay que tener en cuenta es la facturación de la maleta.  La cantidad varía según las compañías low cost como Vueling, Ryanair o  EasyJet. Además, algunas compañías cobran cantidades diferentes si no se ha facturado en el momento de hacer la reserva, sino que se factura en el aeropuerto.
Por lo tanto para no tener sorpresas a la  hora de pagar y contratar un vuelo low cost y el viaje sea cien por cien  satisfactorio, hay que realizar una previsión real de los gastos que implica. Con ese objetivo, la OCU recomienda una serie de medidas:

  • Comprobar si se ofrecen alternativas para no aplicar el cargo por  pago con tarjeta (por ejemplo, en Ryanair no te cobrarán si pagas con  una tarjeta Mastercard prepago).

  • Imprimir previamente la tarjeta de embarque.

  • Planificar cuidadosamente el equipaje, limitarse a una maleta o llevar equipaje de mano.

  • Comprobar las medidas y pesos del equipaje de mano permitido.

  • Si es necesario facturar, es recomendable indicarlo en la reserva.

  • Consultar la página de web de la compañía aérea con la que se vuela para conocer las exigencias, limitaciones, etc.
Con estas medidas previsoras, podemos contratar un viaje a bajo coste y no un viaje que en un principio nos puede llamar la atención su precio,  pero que sin embargo la letra pequeña nos puede causar más de una sorpresa.


visto en:


un saludo

5
Cafeteria / asi seran los juegos de primera persona del futuro
« : marzo 28, 2011, 04:20:41 pm »
juasjuas mirad el video, este es el futuro de los videojuegos de primera persona :_shock:

[video=youtube;CyCyzB0CedM]http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM[/video]

6
Cafeteria / gastronomia americana o comida basura americana, si vas a USA cuidado!
« : marzo 24, 2011, 09:26:50 am »
la mejor dieta del mundo?:wink: :_em:

Bacon explosion

Un bacon explosion (‘explosión de panceta’) es un plato de consistente en envuelta alrededor de un de especiada y panceta desmenuzada. Se u hornea.

--------------------------------------------------------------
Garbage plate

Un Garbage Plate es una desorganización de ingredientes combinados (, , un , un , un , , , , , queso en grill, o ), que son colocados en la parte superior junto con un acompañamiento: , , , o . En la parte superior se suele poner y y el ingrediente especial: la "" Nick's - una salsa muy especiada que contiene .

----------------------------------------------------------------------
Ensalada de Snickers

La ensalada de Snickers (en Snickers salad) es una elaborada con una mezcla de ingredientes que va desde las denominadas (que le dan el nombre), trozos de , y o cualquier otra mezcla comercial (como puede ser ).

----------------------------------------------------------------------
Luther Burger

Luther Burger es una (específicamente una con ) que emplea un glaseado en lugar de las rodajas de pan tradicional que suele llevar la hamburguesa. Se trata de una hamburguesa (especie de ) muy conocida en la moderna.


------------------------------------------------------

Turducken


Un turducken es un plato consistente en un deshuesado con un deshuesado, a su vez relleno con un pequeño deshuesado. El nombre es un de turkey (‘pavo’), duck (‘pato’) y chicken (‘pollo’).
 La cavidad torácica del pollo o la gallina salvaje y el resto de los  huecos se rellenan, a veces con una mezcla muy condimentada de o carne de ,  aunque algunas versiones emplean un relleno diferente para cada ave. El  resultado es una pieza de capas de aves relativamente sólida, adecuada  para ser o , a la o a la .




----------------------------------------------------------

Funeral potatoes


En plato suele consistir en o dados de , ( o ), , cremosa (pollo, champiñón o apio) o salsa de nata, , y se cubre con y o trituradas. Otras variantes incluyen dados de , congelados o ramilletes de .


----------------------------------------------


Fried Coke

Fried Coke se trata de una congelada y saborizada con de que luego es . Al servirse en forma de copa que se cubre con , de y . Este postre es muy popular en .


7
Cafeteria / los trabajos mas raros del sector del turismo jajajajaj
« : marzo 14, 2011, 09:44:59 am »
Alguna  vez ha imaginado que se puede pagar a alguien por pulir las monedas en  un hotel? ¿O por calentar la cama antes de que llegue el cliente? Pues  estos son sólo dos ejemplos de los trabajos extraños que Hoteles.com nos  presenta. ¿Preparados para las profesiones más curiosas y  divertidas...?    
     
 Ocholeguas.com
 
  Actualizado lunes 14/03/2011 09:56 horas
 
 
Hay trabajos raros, insólitos... hasta podríamos llamar  estrambóticos. Trabajos cuya existencia nadie podría imaginar, pero que,  sin embargo, forman parte de la plantilla de algunos prestigiosos  hoteles. Su razón de ser es hacer siempre la vida más fácil -y más  cómoda, y más cálida...- al cliente. nos muestra un puñado de ellos:

 

 1. El calentador de Camas

 Caer rendido en una cama caliente y agradable, especialmente en las  noches de invierno, resulta de lo más satisfactorio. Por esta razón, el  hotel de cuatro estrellas Holiday Inn Kensington Forum,  en Londres, ofrece un servicio exclusivo: el calentador de camas. Se  trata de un empleado que se coloca un traje térmico especial para  calentar la cama de sus huéspedes con el calor de su cuerpo. Cuando  llega el cliente, la cama nunca está fría.
 | Más información: . Desde 131 € /noche.

 

 2. El pulidor de monedas

 En un establecimiento de cuatro estrellas de San Francisco se  encuentra uno de los trabajos más antiguos y extraños: el del pulidor de  monedas, que forma parte de la plantilla del Hotel Westin St Francis.  Este trabajo tiene su origen en el año 1935, cuando el director de este  hotel se dio cuenta de que los guantes blancos de las señoras que se  alojaban en su hotel se ensuciaban al tocar las monedas, por lo que  había que limpiarlas todos los días. Una tradición que dura hasta  nuestros días.
 | Más información: . Desde 140€ /noche.

 

 3. El hombre que ahuyenta a las palomas

 Si usted se encuentra en una plaza llena de palomas y no puede  resistir la tentación de correr hacia ellas y hacerlas volar, puede ser  que sea el candidato perfecto para el trabajo de 'El hombre que hace  ahuyentar las palomas'. En Jaipur, India, la corte del Rambagh Palace  está siempre llena de estas aves para muchos desagradables. Por eso  este hotel de cinco estrellas ha designado a dos personas para  ahuyentarlas... eso sí, sin hacerlas ningún daño.
 | Más información: ). Desde 470€ /noche.

 

 4. El hada madrina

 ¿Existen las hadas madrinas? ¿Y la magia? No sé sabe con certeza, pero en el Barnsley Gardens Resort,  un hotel de cuatro estrellas de Georgia (EEUU), trabaja un hada madrina  que hace que todos los días sean San Valentín. ¿Cómo? Inundando todo de  pétalos de rosa, botellas de champagne y todo tipo de sorpresas  románticas. Así, como por arte de magia...
 | Más información: .

 

 5. El cuentacuentos de las buenas noches

 Cuando el cliente se mete en la cama de un hotel, hay ocasiones en las que es difícil conciliar el sueño. Por ello, el Andaz Hotel,  un bonito hotel de cinco estrellas de Londres, tienen la solución  perfecta para este problema. Al contratar el alojamiento puede  solicitarse también el servicio de un empleado que se ocupa de leer al  huesped un cuento de buenas noches para dormir sin problemas. La lectura  de la noche a veces dura hasta las primeras luces de la mañana... Y es  que, con frecuencia, acuden escritores y periodistas famosos. ¿La única  regla para los clientes? ¡Ir en pijama!.
 | Más información: . Desde 316€ /noche.

 

 6. El maestro de los patos

 El Hotel Peabody, en Orlando, es mundialmente  conocido por el espectáculo que ofrece todos los días desde las 11.00  hasta las 17.00 horas, después de desplegar una alfombra roja. El  maestro de los patos tiene que llevar a un grupo de estos animales a la  fuente del hotel, y meterlos allí en la noche. Así, todos lo días, como  parte de un empleo de plantilla. La única desventaja es que a este  empleado le toca limpiar la fuente del hotel todas las noches.
 | Más información: . Desde 167€ /noche.


via:

8
Cafeteria / Alerta tsunami desde México hasta el sur de Chile
« : marzo 11, 2011, 07:53:45 am »
Una alerta de tsunami fue extendida a toda la cuenta del Pacífico, excepto el territorio continental de Estados Unidos y Canadá, después del , dijo el viernes el Centro de Advertencias de Tsunamis del Pacífico.
 La alerta se extiende desde México hasta el sur del continente.  Incluyen a Chile, Ecuador, Colombia, Perú en Sudamérica; y Guatemala,  El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Panamá en Centroamérica,  según el centro estadounidense.
 Taiwán comenzó a evacuar su costa este y los avisos también son para  Rusia, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Australia, Nueva  Zelanda o Fiyi. Una alerta para Hawaii fue emitida  después de que el terremoto de 8,8 de magnitud sacudiera la costa de  Japón, lo que provocó que funcionarios de defensa civil ordenaran la  evacuación de todas las zonas costeras de Hawaii.
 El terremoto en la costa nororiental de Japón fue el más intenso en 140 años  y provocó un tsunami con olas de hasta 10 metros que arrasaron tierras  agrícolas, casas, cultivos, vehículos y provocaron incendios.
 Olas de hasta dos metros sobre el nivel normal del mar fueron detectadas cerca de Midway y Guam en el norte del Pacífico, dijo Chip McCreary, portavoz del Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico.
 Las olas del tsunami son más altas que algunas de las islas del Pacífico  a las que puede arribar, dijo la Cruz Roja en Ginebra, que advirtió de  que algunos países en desarrollo del Asia Pacífico son especialmente  vulnerables a los tsunamis.
 La primera ola de tsunami está previsto que llegue a Hawaii a las 3.00 hora local, según el centro. Las sirenas de defensa civil sonaron poco después de las 22.00 hora local para alertar a los residentes.
 "Cada cresta de ola individual puede durar de cinco a 15 minutos o más  y extensivamente inundar zonas costeras", alertó el centro. "El peligro  puede continuar durante muchas horas después de la primera ola mientras  llegan las olas posteriores", agregó.
 El comunicado también dijo que los escombros arrastrados por el tsunami podrían ampliar su fuerza destructiva y que "deberían tomarse acciones urgentes para proteger las vidas y la propiedad".
 La agencia estatal de defensa civil ordenó la evacuación de todas las  zonas costeras no más tarde de las 2.00 hora local. Entre las zonas se  incluye la famosa playa de Waikiki, el principal hotel y centro turístico de Honolulú en la isla de Oahu.
 Funcionarios de emergencias también instaron a los residentes a quedarse a al menos 30 metros de las aguas y puertos  y que llevaran las embarcaciones hacia aguas más profundas. A turistas y  residentes les fue avisado que los edificios de acero y cemento armado  proporcionaban una mayor protección a partir del tercer piso.
 La isla de Kauai está previsto que sea la primera en  recibir el impacto del tsunami, ya que este avanzaba desde el oeste y  podría tardar entre 20 y 30 minutos en atravesar el estado entero, dijo  Chip McCreary, un portavoz del Centro de Advertencias de Tsunami del  Pacífico.





que no pase nada!!!!!

9
Cafeteria / Tsunami en Japon escala 8.9
« : marzo 11, 2011, 07:52:21 am »
ay dios mio!!

 Un terremoto destructivo de magnitud 8,8 ha sacudido la costa noreste  de Japón y ha provocado un tsunami con olas de hasta diez metros que ha  alcanzado la ciudad de Sendai, donde el agua ha arrasado todo a su paso, incluyendo casas, coches, barcos y granjas y ha llegado a los edificios.
 La lengua de agua ha sido más alta que algunas islas del Pacífico.  Un barco con 100 personas a bordo ha sido arrastrado por las olas en el  noroeste del país y se desconoce la suerte que han corrido los  pasajeros.
 El temblor, y el quinto más fuerte en el mundo, según los sismólogos, ha provocado una en todas las costas del Pacífico, incluidas las de Australia y Sudamérica.
 Según la agencia Kyodo, hay al menos 60 muertos y un número indeterminado de heridos,  y se han registrado medio centenar de incendios -14 sólo en Tokio-  entre ellos un gran fuego en una refinería de petróleo en la provincia  de Chiba, sin que se haya informado de víctimas.
 Pánico en la capital

 El temblor ha ocurrido a las 14.46 hora local (6.46 hora española), ha sacudido varios edificios en Tokio y ha paralizado los transportes ferroviarios y por carretera  en buena parte del país. El tráfico aéreo también ha quedado  interrumpido en los aeropuertos de Narita y Haneda, a la espera de  verificar el estado de las pistas. También suspendió los servicios del  'Shinkansen', el tren bala, en todo el país. Todos los puertos japoneses  están cerrados.
 El epicentro del seísmo estuvo en el Océano Pacífico, a 130  kilómetros de la península de Ojika y una profundidad de diez  kilómetros, en la misma zona donde hace dos días ocurrió otro terremoto de magnitud 7,3 que no causó daños.
 En la capital nipona el terremoto disparó las alarmas de los edificios e hizo que la gente saliera a la calle, al tiempo que dejó bloqueadas las líneas de los teléfonos móviles.
 La televisión local NHK ha emitido imágenes que muestran columnas de humo saliendo de edificios en la isla de Odaiba, en la bahía de Tokio.
 La Agencia Meteorológica de Japón ha emitido una alerta de riesgo  alto de tsunami con olas de hasta seis metros en Miyagi y de hasta tres  metros en Iwate, donde se ha instado a los habitantes que se encuentren  cerca de la costa que se adentren en el interior a terrenos elevados. En algunas localidades la advertencia de tsunami sólo llegó un minuto antes por televisión, según informa David Jiménez.
 La misma recomendación se ha hecho en las provincias de Fukushima,  Ibaraki y Aomori, además de la costa de la provincia de Chiba,  colindante con Tokio.
 Alerta en las centrales nucleares

 Once reactores nucleares han paralizado su actividad y el primer  ministro de Japón, Naoto Kan, decretó la alerta atómica, aunque el  gobierno asegura que no se han detectado fugas radiactivas en o cerca de  las plantas nucleares.
 El portavoz del gobierno, Yukio Edano, Kan explicó que la alerta es  para facilitar la eventual adopción de medidas de emergencia. La  población que vive cerca de las central nucleares no fue conminada a  tomar medidas especiales.
 Japón, situado en el llamado anillo de fuego del Pacífico, sufre  frecuentes terremotos, que raramente causan víctimas debido a las  estrictas normas de construcción vigentes en el país.
 Tras el terremoto de hace dos días, la Agencia Meteorológica nipona había advertido de que durante una semana podrían producirse réplicas, aunque había estimado una intensidad de 4 en la escala japonesa



10
Cafeteria / Trabajar en china, la fabrica mundial
« : marzo 07, 2011, 08:12:03 pm »
China: The World’s Factory




En 2010  China superó a Japón como segunda  economía del mundo más grande sobre  la base de cifras del PIB. Ahora  sólo tiene los Estados Unidos por  encima de ella, pero sólo puede ser  una cuestión de años (10 a 15)  antes de llegar al primer puesto. Una  combinación de mano de obra  barata y actitud ha transformado a China de  una sociedad eminentemente  agrícola a una que se ha convertido en la  fábrica del mundo. Todo, desde  automóviles hasta juguetes para los  productos electrónicos altamente  delicadas como el iPhone o tableta  Motorola Xoom se hacen en China.
Con su producción de productos relativamente baratos de China  ha  permitido a muchos en el mundo para mejorar su nivel de vida. Ya se   trate de alguien en Brasil, África, Europa o América, todos han   beneficiado de productos baratos de China. Sin embargo, hay un   inconveniente a este, con los consumidores votan con sus billeteras y   muchas veces comprar el más barato productos hechos en China, los   productores locales han encontrado cada vez más difícil competir. El   resultado final es una menor producción local, lo que significa menos   trabajo, lo que significa más desempleo, lo que significa comprar   incluso los bienes más baratos procedentes de China. Como consumidor   estamos contentos con estos artículos de lujo que de pronto se pueda   lograr, sino como un trabajador que deberíamos estar preocupados. El   éxito de China podría significar economías de África y América del Sur   necesidad de encontrar nuevas maneras de mantener su competitividad. Y   ni siquiera Europa y Estados Unidos están a salvo. Un jugador dominante   es y nunca ha sido bueno para nadie.


 



Fábrica de juguetes en Panyu, provincia sureña china de Guangdong.

 



Obreros trabajando en una línea de producción en una fábrica de juguetes en Panyu, provincia sureña china de Guangdong.

 



Obreros trabajando en una línea de producción en la fábrica de juguetes en Panyu, provincia sureña china de Guangdong.

 



Obreros trabajando en una fábrica de productos químicos en construcción en Huai'an, en la provincia de Jiangsu.

 



Mujer trabaja en una fábrica de fabricación de etiquetas en Dongguan, provincia meridional china de Guangdong

 



Peones filtran las piedras de ceniza en un taller de lavadero de carbón de una mina de carbón en Huaibei, provincia de Anhui.

 



Trabajadores dentro de una fábrica de Foxconn en el municipio de Longhua en la provincia sureña de Guangdong.

 



Trabajadores colgando ropa de las ventanas de un dormitorio de una fábrica de electrónicos en Suzhou, provincia de Jiangsu.

 



Tazas de metal de los empleados que se disponen en un armario en un   área de descanso en la fábrica de Suzhou Etron Electronics Co. Ltd en   Suzhou, provincia de Jiangsu.

 



Trabajadores de descanso dentro de su albergue después de la comida   dentro de una fábrica de zapatos en Ganzhou, provincia de Jiangxi.

 



Un trabajador de las obras al mismo tiempo rodeado de máquinas de  coser  no tripulados en la línea de producción de una fábrica de bolsas  en  Yiwu, provincia de Zhejiang.

 



Los empleados hacen los fusibles en la línea de producción de dinamita de una planta química en Huaibei, provincia de Anhui.

 



Un empleado que mira hacia arriba mientras se trabaja a lo largo de  una  línea de producción en la fábrica de Suzhou Etron Electronics Co.  Ltd  en Suzhou, provincia de Jiangsu.

 



Los empleados trabajan en una línea de producción de una fábrica de ropa en Huaibei, provincia de Anhui.

 



Mujer busca trabajo en el centro de empleo, cerca de Xintiandi desierta, en la ciudad Songgang, Shenzhen.

 



Línea de producción de una fábrica de procesamiento de carne de cerdo en Shenyang, provincia de Liaoning.

 



Un obrero trabaja en una cadena de montaje en una fábrica de China   Recursos Cervecerías nieve Co., Ltd. en Lanzhou, provincia de Gansu.

 



Construcción de nuevos edificios de una fábrica en Ganzhou, provincia de Jiangxi.

 



Trabajadores de una fábrica de iluminación en Ganzhou, provincia de Jiangxi.

 



Un empleado instala llantas de neumáticos en una fábrica de Zhengxing rueda Group Co. Ltd en Hefei, provincia de Anhui.

 



Trabajadora de una fábrica de ropa en Ganzhou, provincia de Jiangxi.

 



Una agricultora  descansa en su campo de maíz cerca de una fábrica de coque en Changzhi, provincia de Shanxi.

 



Empleados trabajan en un taller de una fábrica de procesamiento de carne de cerdo en Chengdu, provincia de Sichuan.

 



Humo se eleva desde una planta de cemento en Baokang, provincia de Hubei.

 



Un empleado trabaja en el interior del taller de una fábrica textil en Huaibei.

 



Un obrero trabaja en el acero de Maanshan y la fábrica de hierro en Hefei.

 



Los trabajadores chinos cosen camisetas en la fábrica de ropa Bo Tak  en  la ciudad de Dongguan de la provincia de Guangdong, sur de China.

 



Trabajador de la planta de coque en las afueras de Changzhi, provincia de Shanxi.

 



Un obrero bebe agua en una fábrica de procesamiento de carbón en Shenyang, provincia de Liaoning.

 



Un trabajador se pone en cuclillas sobre las bobinas de cable de acero en el mercado del acero en Taiyuan, provincia de Shanxi.

 



Los empleados trabajan en la cadena de montaje en Anhui Jianghuai Automobile Co. Ltd., en Hefei, provincia de Anhui.

 



Un supervisor inspecciona a los empleados que hacen piezas electrónicas en una fábrica de Suining, provincia de Sichuan.

 



Empleados trabajan en una línea de producción de paneles LED en una fábrica de Suining, provincia de Sichuan.

 



Un empleado en una pausa de su trabajo en una fábrica China en Yiwu, provincia de Zhejiang.

 



Solicitantes de empleo bajo la lluvia en una feria de trabajo en Hangzhou, provincia de Zhejiang.

11
Cafeteria / Fotos National Geographic 2011
« : marzo 07, 2011, 08:08:47 pm »






















































































































12
Cafeteria / vais a flipar, fotos de lugares increibles
« : marzo 05, 2011, 09:30:55 am »
Paris



Bahia de Sidney



San Francisco



Noruega, Pulpito de Roca



Nueva Zelanda



Cataratas Victoria, Zimbawe



Petra



Rio de Janeiro



Praga


13
Cafeteria / Barcelona, segunda mejor ciudad del mundo para irse de fin de semana
« : febrero 08, 2011, 09:13:52 am »
Barcelona, segunda mejor ciudad del mundo para pasar un fin de semana

 

De todo se hacen rankings, y si se trata de valorar a Barcelona como  destino turístico la verdad es que la ciudad sale más que bien parada.  La prestigiosa editorial Lonely Planet ha realizado una encuesta vía  Facebook y Twitter para conocer cuáles son las mejores ciudades para  viajar durante un fin de semana, y los seguidores han situado a la  capital catalana en el segundo lugar en preferencias, sólo por debajo de París y un puesto por encima de Nueva York.


 El sondeo, que ha movilizado a más de un millar de seguidores de  la popular editorial de libros y revistas de viajes, preguntaba por la  mejor ciudad para visitar en menos de cinco días, y de entre las más de  300 ciudades de todo el mundo que fueron nominadas, Barcelona se  convirtió en la única española en el top ten de la competición.
 Entre las favoritas también destacaron Amsterdam, Berlín, Estambul, Londres y Praga, y la lista la cerraron Hong Kong y Bagkok.

14
Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla / Puerto Banus, ciudad de ricos
« : enero 16, 2011, 11:18:28 am »
Aqui os dejo unas fotos sobre puerto banus, una ciudad de mucho lujo juasjuas

AVISO: PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VERLA EN ALTA RESOLUCIÓN






































15
Cafeteria / que opiniones teneis de los viajes empaquetados que se venden en los centros comerciales?plan b
« : diciembre 19, 2010, 10:00:52 am »
Hola chicos, el caso es que estas navidades quiero regalarle a un amigo un viaje, y el otro dia estuve en el media markt y vi como habia gente que se llevaba esos viajes empaquetados que incluyen viajes o dias de descanso en hoteles, se llaman "Plan B" y son de barcelo viajes entre otras compañias y etc

alguien ha comprado alguna vez alguno de estos pack para hacerlos como regalo? que tal salen?

Saludos!

Páginas: [1] 2 3 ... 11
| | |
Clicky