• Imprimir

Autor Tema: 3 Formas Populares de Ganar Dinero por Internet  (Leído 216 veces)

Desconectado frankromero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
3 Formas Populares de Ganar Dinero por Internet
« : diciembre 21, 2011, 11:21:25 am »


Parece como si ganar dinero en línea es algo que todo el mundo quiere hacer en estos días. Es comprensible debido a la gran cantidad de dinero que se puede hacer en línea y el hecho de que su trabajo esta en el hogar. Pero, ¿qué puede hacer usted para hacer dinero en línea?

Bueno, este artículo va a revelar tres métodos de en línea que he encontrado hasta la fecha. No se trata de hacerse rico rápido. Se demuestra que son los métodos mas populares de hacer dinero en línea, y si se pone suficiente esfuerzo en estas vías de hacer dinero en línea, usted encontrará el éxito.

Aquí están tres formas de hacer dinero en línea:

1) Comercialización de Productos de Información

Esta es la favorita de muchos y, definitivamente, una de las mejores maneras de hacer un montón de dinero en línea. Creación y venta de su producto de información propia, como un libro electrónico se puede hacer un montón de dinero en un período relativamente corto de tiempo. Una vez que haya creado y empezó a comercializar su producto, se puede vender una y otra vez durante años.

La mejor parte es que usted haga el 100% del dinero de las ventas y sus clientes pueden descargar el libro electrónico tan pronto como lo compran, por lo que no tiene que preocuparse por el inventario o los gastos de envío. Sugiero que cada persona que quiera ganar dinero en Internet por lo menos investigue un producto de información que se venda en todo momento.

2) La comercialización del afiliado

El marketing de afiliados le permite empezar a sin tener que crear productos o servicios por su cuenta. En su lugar, el mercado productos y servicios de otras personas. El marketing de afiliados es muy bueno porque es rápido y fácil para ponerse en marcha.

Usted puede, literalmente, estar en el negocio por sí mismo, la comercialización de productos como afiliado en cuestión de minutos. Ahora, en realidad conseguir ventas y ganar dinero como un vendedor del afiliado puede no ser tan fácil, pero no es más complicado sea.

Ser un vendedor del afiliado puede complementar cualquier producto o servicio que ya se están vendiendo, así que si usted no está haciendo esto, literalmente, dejando el dinero sobre la mesa. La comercialización del afiliado puede proporcionar beneficios al instante, pero usted debe tomar su tiempo para elegir a las empresas a promover ya porcentajes de las comisiones son muy variadas.

Una empresa sólo puede ofrecer un 5% de comisión por venta, mientras que otra compañía puede ofrecer un 75%. Por lo general, cuanto mayor sea, mejor.

3) Google Adsense

Adsense es un programa que coloca anuncios relevantes en su sitio y se le paga cada vez que se hace clic en los anuncios de sus visitantes. Los anuncios son creados por Google los anunciantes de AdWords y se obtiene un porcentaje del precio que pagan por el anuncio cada vez que alguien hace clic sobre ella.

Si usted recibe una gran cantidad de tráfico a su sitio que usted puede hacer mucho dinero con Adsense. Yo recomiendo hacer una cierta investigación sobre Adsense antes de empezar a usarlo, porque hay un montón de tácticas que puede utilizar para aumentar drásticamente sus ganancias.


Desconectado carlosficto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
3 Formas Populares de Ganar Dinero por Internet
« Respuesta #1 : junio 25, 2012, 08:59:06 am »
A mi la mejor forma me parece que es ganar online. Muchas de estas encuestas solo requieren si mucho 30 minutos, entonces uno puede llenar al menos 8 encuestas remuneradas al día. Si cada encuesta paga al menos 5 dólares diariamente, se pueden lograr 40 dólares cada día.

Desconectado RWLER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recién llegado
    • Ver Perfil
Re:3 Formas Populares de Ganar Dinero por Internet
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2012, 02:56:28 pm »
La mejor forma para ganar es por adsense, o algun servicio parecido, no crean eso de encuestas y paginas PTC, ganan centavos por dia, mientras con una buena pagina y adsense puedes ganar varios dlls por dia.
La venta de afiliados si da ganancias ? por que dice hay el 5% pero lo que no dice es el 5% de que cantidad, por lo regular son centavos entonces con el 5% juntarias 1 dlls en algo asi como semanas, o solo que vendan millones de referidos.

  • Imprimir
 

| | |
Clicky