• Imprimir

Autor Tema: Transporte desde Aeropuerto Stanted a la ciudad de Londres  (Leído 3519 veces)

Desconectado Cisco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • https://foroviajes.org
Transporte desde Aeropuerto Stanted a la ciudad de Londres
« : octubre 11, 2010, 07:30:53 am »
Muchos viajeros cuando van a Londres, sus Aviones de embarque les dejarán en este Aeropuerto de Stanted en Londres.

Este Aeropuerto es de un tamaño medio y es un lugar bastante concurrido por viajeros de todo el mundo, por eso, si viajas al Reino Unido y tu parada es Londres, aqui te dejo una gúia de los transportes publicos con la mejor manera para llegar a Londres.

Guia del Aeropuerto Stanted Londres, lo que tienes que saber:

Buses:

TERRAVISION

Para ir desde el Aeropuerto de Londres Stanted hacia Londres, hay una lina de Autobus llamada Terravision que parte desde el aeropuerto de Stansted y efectua dos recorridos, uno que llega a Londres Liverpool Street y otro que llega a Londres Victoria Station .  El viaje por lo menos hasta Liverpool estreet dura 50 minutos y vale unas 9 libras ( ida y uelta 16 , es mas barato que el tren) (ojo, precios aproximados que cambian cada año) pasate por la web oficial aqui para mirar bien el precio

WEB OFICIAL

National Express

National Express enlaza con su línea A6 este aeropuerto con la conocida Victoria Station, con varias paradas previas: Golders Green, Finchley Road Underground Station, St. Johns Wood, Baker Street, Marble Arch and Hyde Park Corner.

La frecuencia es cada 20 minutos durante las 24 horas del día y el precio, 10 libras por trayecto. Si conoces Londres y sus paradas te vienen bien, es la mejor opción.

Esta compañía también te conecta también desde este aeropuerto a otras ciudades de Gran Bretaña, y, lo que es más importante, te conecta con el resto de aeropuertos de Londres, importante si tienes un vuelo en tránsito a otro país (generalmente Londres es una buena opción para volar a Asia desde España).

WEB OFICIAL:


Easybus

El grupo de Stelios, propietario de Easyjet, tiene su propia opción low cost: Easybus.

Easybus dispone de salidas desde la parada nº11 del parking de autobuses del aeropuerto de Stansted cada 20 minutos durante las 24 horas del día, con un trayecto directo sin paradas hasta Baker Street con una duración de 1 hora y 15 minutos. El precio, desde solo 2 euros.

Cabe mencionar que en Easybus no se aceptan equipajes especiales, ni pasajeros en sillas de ruedas, ni carritos de niño, ni bicicletas, entre otros artículos, ya que el transporte se realiza con microbuses que no pueden llevar estos elementos en sus compartimentos de carga.

wEB OFICIAL:

-Tren: (Para mi la mejor opcion)

Stansted Express

Este tren se encuentra justo debajo del aeropuerto, por lo que no hay que salir del recinto para embarcar, solamente hay que bajar escaleras y llegaremos a la zona de embarque del tren

El trayecto en tren tiene una duración de 45 minutos, con la compañía , que conecta el aeropuerto de Stansted con Liverpool Street Station (18 libras), con parada en Tottenham Hale (16 libras), lugar también en conexión con Victoria Station, para poder dirigirte en tren hacia otros destinos, tanto de la capital como del resto del país.

Las frecuencias son cada 15 minutos de 8 horas a 17 horas de lunes a viernes y cada 30 minutos antes y después de este horario y los fines de semana. El primero desde Londres hacia el aeropuerto (vuelta) sale a las 06:00 h y el último a las 24:00 h. Desde Stansted el primer servicio es a las 06:00 h y el último a las 23:59 h.

Puedes adquirir los billetes (con descuento) en el propia web de Stansted Express, o bien comprarlo cuando llegues a Londres en la estación de trenes de la terminal del aeropuerto. Tienen descuentos para niños y para billetes de ida y vuelta.

Web oficial en español :


Saludos, y si te vas a Londres gracias a esta informacion, no dudes en pasarte por aqui para contar tu experiencia :_dan4:

Vuen viaje!
Viajar es Vivir ;)

Desconectado Cisco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • https://foroviajes.org
Transporte desde Aeropuerto Stanted a la ciudad de Londres
« Respuesta #1 : octubre 11, 2010, 07:54:24 am »
Guia de destinos de Liverpool street y Victoria Station, como llegar a mi alojamiento desde aqui

Lo mejor que podemos hacer en este caso, una vez que lleguemos a alguna de estas estaciones, es viajar siempre o en Taxi (opcion mas cara) o Cojer el Metro hasta nuestro alojamiento, Al lado de estas estaciones hay una boca de metro, por lo que podremos embarcar en el metro sin problemas una vez lleguemos a estas estaciones. (Para ver la guia del metro de Londres, entra en nuestro subforo de Londres/Reino Unido/Irlanda o dale a tras a a tu navegador para ir al tema de la guia del metro de londres)

DESTINOS DE LIVERPOOL STREET:


Liverpool Street ofrece una variedad de destinos en el Este de Inlgaterra, incluyendo Stansted Airport, Cambridge, Lowestoft, Great Yarmouth, Norwich, Ipswich, Clacton-on-sea, Chelmsford, Colchester, Braintree, Southend-on-Sea y el puerto de Harwich, así como varias estaciones suburbanas del noroeste de Londres, Essex y Hetforshire. Un tren expreso diario hacia Harwich conecta con el ferry desde Harwich ha Hoek van Holland, formando el servicio Dutchflyer.

Los trenes de la Liverlpool Street no van a Liverpool. Para ir, debe uno dirigirse a Euston.

Victoria Station:

La estación de buses Victoria Station es las mayor y la más significativa de las estaciones en Londres, y se encuentra media milla al sudoeste de la estación de trenes. Es la terminal principal de buses de larga distancia y conecta todas las partes del Reino Unido  con el continente europeo. La misma ofrece servicio expreso a ciudades y pueblos en el sur de Inglaterra, como Kent, Sussex y Hampshire, incluyendo Dover, Ashford, Brighton, Chichester, Southampton, Portsmouth y el Aeropuerto Gatwick.

Los servicios suburbanos incluyen Corydon, Bromley y Epsom. La Estación Victoria Coach tiene terminales diferentes de salidas y arribos y se encuentra en los lados opuestos de la calle Elizabeth. El edificio principal de salidas incluye casas de comida, tiendas, facilidades para dejar el equipaje y compra de boletos. La estación proporciona mayormente los servicios de las líneas National Express y Euroline. El hotel más cercano a la estación es el Comfort Inn y el Buckinghan Palace Road se encuentra a un minuto de distancia a pie.
Viajar es Vivir ;)

Desconectado cristinabcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Transporte desde Aeropuerto Stanted a la ciudad de Londres
« Respuesta #2 : agosto 30, 2011, 02:07:00 pm »
yo os recomiendo una empresa , es barata y por lo que te cuesta el cumulo de transportes que tienes que cojer para llegar a donde estes, es mucho mas comodo, porque te van a buscar, a recojer, y te tratan genial, y lo mejor el precio.

  • Imprimir
 

| | |
Clicky